Cuando estás planeando una luna de miel, deseas un viaje que sea realmente especial. Supuestamente, este es un momento en el que celebras tu amor por tu nuevo esposo o esposa, creando recuerdos que recordarás con cariño en cada aniversario.
Y un crucero es a menudo una de las mejores opciones: comida increíble, experiencias maravillosas y un paisaje siempre cambiante.
Si estás considerando un crucero con Carnival, aquí tienes algunas cosas que necesitas saber, incluidas formas de aprovechar al máximo tus vacaciones de luna de miel.
1. Carnival te permite crear una lista de regalos para tu crucero
Carnival no ofrece paquetes especiales de crucero de luna de miel, se centran más en los que incluyen una ceremonia de boda en su lugar. Pero una cosa genial que hacen es permitirte crear tu propia lista de regalos de crucero en su sitio web.
Aquí puedes agregar una lista de regalos adaptada a tu crucero y enviársela a tus invitados de boda. Luego pueden pagar directamente por las cosas de tu lista de regalos, lo que significa que cuando zarpes, podrás disfrutar de una serie de pequeños toques extras sin tener que pagarlos tú mismo.
Hay muchas opciones también, puedes configurar contribuciones para excursiones en tierra, solicitar reservas en restaurantes de especialidades o incluso permitir que las personas paguen parte del costo del crucero en sí.
Si no tienes una lista específica de regalos que desees para tu boda, un registro de Carnival Wishes es una excelente manera de hacer que tu luna de miel sea aún más especial.
2. Puedes pedir regalos para tu camarote por adelantado con Carnival
Si no deseas crear una lista de regalos o tienes otros regalos de boda en mente, aún puedes pagar por tus propios pequeños extras para que tu luna de miel en crucero sea perfecta. Visita el sitio web de Carnival y podrás pedir por adelantado todo tipo de extras adicionales.
Tal vez solo desees que te esperen algunas bebidas en la habitación o incluso un pastel: hacen un pastel de luna de miel especial de seis pulgadas en forma de corazón que está disponible en chocolate o vainilla, o en opciones sin azúcar de ambos sabores también.
Solo para darte una idea de la cantidad de opciones disponibles, hay más de 150 artículos que puedes pedir por adelantado solo en la sección de comida y bebida. Así que no tienes que conformarte, encontrarás algo especial que ambos amarán.
3. Compra un paquete de bebidas para relajarte por completo
Nadie quiere ir de crucero y pasar todo el tiempo preocupándose por su presupuesto. Y eso es especialmente cierto en una luna de miel. Si tienes que hacer cálculos mientras miras el menú para ver si puedes pagar cómodamente las cervezas que deseas comprar, entonces algo no va bien.
En cambio, considera pagar por un paquete de bebidas. De esa manera, realmente puedes relajarte y disfrutar del tiempo con tu pareja, tomando todas las bebidas que desees (dentro de lo razonable).
Incluso si no bebes, hay paquetes que te permitirán a ti y a tu pareja disfrutar de todas las bebidas no alcohólicas que deseen, para que puedas probar algo un poco más inusual: un cóctel sin alcohol realmente puede hacer que ese crucero tropical se sienta aún más especial.
4. Considera la posibilidad de mejorar a una suite
Actualizar a una suite es una manera segura de hacer que todo tu crucero sea mucho más especial.
No se trata solo del espacio adicional, aunque eso es un buen bono. Tener una cabina más espaciosa y un balcón más grande te ayudará a sentirte realmente como un VIP durante tu crucero.
Pero también hay una serie de ventajas que obtienes al reservar una de estas opciones de alojamiento especiales, que incluyen cosas como embarque prioritario, servicios de lavandería gratuitos, el mejor servicio y, dependiendo de la suite que elijas, acceso a áreas exclusivas del barco también.
5. Elige uno de los cruceros más nuevos de Carnival para la mejor experiencia
Si bien sin duda querrás pasar tiempo explorando los puertos que visitas, y también relajarte junto a la piscina, querrás mantenerte ocupada durante tu crucero con las diversas opciones de entretenimiento y restaurantes.
Así que asegúrate de elegir uno de los si quieres tener la mejor selección de experiencias. Los barcos más nuevos son los más grandes y están llenos de algunas de las características más emocionantes para hacer que cada noche sea una cita nueva y única durante tu luna de miel.
Y no se trata solo de las cosas que hacer, sino que estar en un barco más grande significa que tienes más espacios para relajarte juntos y simplemente observar cómo el mundo pasa a tu alrededor.
Sin embargo, más grande no significa necesariamente mejor para todos. Si prefieres que tu crucero sea un poco más relajado y des valor a visitar destinos interesantes y disfrutar de un excelente servicio, entonces es posible que prefieras uno de los barcos más pequeños de Carnival.
6. Planifica tus días en tierra con anticipación
Cuando reservas un crucero de luna de miel, tendrás la ventaja de poder visitar múltiples destinos en unas vacaciones. Pero no tendrás mucho tiempo en tierra y las mejores excursiones pueden agotarse con anticipación.
Mientras sin duda estarás dedicando tiempo a planificar tu boda, no olvides planificar también tu crucero, lo que incluye mirar dónde desembarcarás del barco y pensar qué quieres hacer con anticipación.
De lo contrario, podrías perderte algunas experiencias clave o, peor aún, podrías distraerte y perder la hora de regreso al barco.
Mi primer crucero fue para nuestra luna de miel y salimos directamente al aeropuerto desde la recepción de la boda. Estaba tan ocupada planificando la boda que no planifiqué el crucero en absoluto. No teníamos excursiones planeadas y tuvimos que reservarlas en el barco, lo que no fue ideal ya que era la forma más cara de hacerlo.
7. ¡No uses estampados de piña durante tu crucero!
Un consejo pequeño pero vital: no deberías usar estampados de piña durante tu crucero.
Puede que te guste la idea de llevar algunos atuendos tropicales si vas a un destino como el Caribe en tu luna de miel, pero es mejor evitar los estampados de piña, ya que algunas personas creen que las piñas (especialmente las piñas boca abajo) tienen un significado oculto, como un código para el intercambio de parejas.
Por supuesto, si te gusta ese estilo de vida, siéntete libre de hacerlo, especialmente si tú o tu pareja son la nueva ‘esposa’ a intercambiar.
También ten en cuenta que las piñas no son un código definitivo, ¡así que no asumas que alguien más que lleve una piña está dispuesto a unirse a ti!
8. Date (y a tu pareja) el lujo de hacer reservas en restaurantes especializados
Los cruceros carnival no son todo incluido, y aunque muchas cosas estarán incluidas en el precio de tu crucero, no todo lo estará. Una de las cosas por las que deberás pagar extra es cenar en un restaurante especializado.
Esto no significa que debas evitarlo, porque estos restaurantes suelen estar más tranquilos (ideal para una luna de miel) y tienen un menú más premium. El menú del comedor principal sigue siendo excelente, pero en estos restaurantes puedes probar opciones realmente especiales que son apropiadas para un crucero de luna de miel.
9. Puedes obtener una foto de retrato para conmemorar tu luna de miel
En cualquier crucero hay fotógrafos oficiales que se ofrecen a tomar tu foto; debes pagar por el servicio, pero al menos obtienes una foto de calidad profesional para conmemorar tu crucero.
Entonces, ¿por qué no pagar un poco más para disfrutar de esto en tu luna de miel? Después de todo, las fotos serán un gran complemento para tu álbum de bodas.
10. Hay masajes para parejas disponibles para experiencias compartidas
¿Qué hay mejor que darle a tu pareja un lujoso masaje en el spa, donde realmente pueden relajarse y liberar sus tensiones gracias a un masajista capacitado? Unirse a ellos para uno al mismo tiempo, por supuesto.
Los masajes para parejas están disponibles en el spa de cualquier crucero de Carnival, lo que significa que no necesitas pasar tiempo lejos de tu nuevo cónyuge mientras ambos disfrutan de la relajante experiencia. Ambos se lo merecen, ¿verdad?
11. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
A veces, en una luna de miel, no quieres vestirte y salir a explorar el barco, y está bien. A veces, simplemente prefieres relajarte en tu camarote y disfrutar de un tiempo tranquilo y de calidad juntos.
Así que es bueno saber que el servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día en tu crucero de Carnival hasta la última noche. Puedes tener un comienzo relajado del día y pedir el desayuno en la cama, o solicitar una botella de champán para tu acogedora velada juntos. Es tu luna de miel, así que hazlo a tu manera.
12. El WiFi de Carnival puede ser caro, lo cual podría ser algo bueno
Puede ser tentador estar siempre conectado al mundo exterior a través de internet. Especialmente después de casarte, es posible que quieras consultar para ver qué fotos han publicado tus invitados de tu gran día.
Pero, para ser honestos, puede ser bastante caro, ya que debes pagarlo durante todo el crucero. No es el más caro en comparación con otras líneas de cruceros, pero es posible que no quieras gastar más de $100 para conectarte durante tu crucero.
Entonces, ¿quizás no lo hagas? Depende de ti, pero un crucero de luna de miel es el momento perfecto para desconectar y disfrutar simplemente de la compañía del otro.
13. Tómate un tiempo para relajarte en el Serenity Retreat
Una cosa importante a considerar al elegir Carnival para tu crucero de luna de miel es que esta es una línea de cruceros orientada a familias, por lo que puede haber muchos niños corriendo y disfrutando de sus vacaciones también.
Pero cada barco de la flota de Carnival tiene un Serenity Retreat, que es un espacio solo para adultos donde puedes escapar un rato si las cosas se vuelven un poco ruidosas. Definitivamente, es el lugar donde estar en una luna de miel.
14. Tus camareros pueden cantarte en la cena
Solo un consejo: algunas personas han informado que su personal de servicio les ha cantado cuando descubren que están en su luna de miel. Puedes pensar que es lindo o que es vergonzoso, ¡así que ten cuidado a quién se lo cuentas!
Conclusión
Conocer estos consejos y detalles sobre los cruceros de luna de miel te ayudará a tener el mejor momento cuando navegues con Carnival. Te casarás, tendrás el mejor día de tu vida y luego tendrás un crucero increíble esperándote.
Pero, ¿has considerado otras líneas de cruceros también? Puede que hayas asumido que Carnival era la mejor opción, pero puede haber otras que también sean una excelente elección. Definitivamente, vale la pena revisarlas antes de tomar tu decisión.
Si no estás al 100% seguro de hacer un crucero con Carnival, te sugiero que consultes mi próximo artículo sobre [TÍTULO DEL PRÓXIMO ARTÍCULO].