¿Alguna vez te has preguntado si hay más en el nombre de Celebrity Cruises que solo un nombre? ¿Es una línea de cruceros que atrae a celebridades? ¿Contratan a celebridades para hacer que tu crucero se sienta más especial?
O es solo un nombre, ¿una indicación de cómo hacen sentir a cada huésped a bordo?
¿Tiene Celebrity Cruises celebridades a bordo?
Celebrity Cruises tiene una selección de cruceros temáticos que incluyen celebridades, pero no tienen celebridades todo el año. Celebrity Cruises es más conocida por la experiencia de crucero premium que por la organización de eventos especiales con celebridades.
Pero hay algunos cruceros temáticos cuidadosamente seleccionados en los que puedes conocer a algunas celebridades. De lo contrario, solo tendrás que esperar a ver a una celebridad disfrutando de sus propias vacaciones en crucero.
No hay muchas historias de celebridades que se vean aleatoriamente en Celebrity Cruises o, de hecho, en muchos cruceros en absoluto, y eso no significa que no disfruten de un crucero.
Y se podría argumentar que Celebrity Cruises es probablemente una de las líneas de cruceros más probables que elijan las celebridades al disfrutar de sus propias vacaciones. Los barcos son contemporáneos y premium, ofrecen una experiencia de calidad por encima de los barcos de Royal Caribbean y Carnival.
Si una celebridad fuera a hacer un crucero con Celebrity, es probable que reserve una suite para poder disfrutar de las partes más tranquilas del barco. Incluso si los barcos tuvieran celebridades a bordo, todo sería muy discreto y las posibilidades de verlas serían muy bajas.
¿Qué celebridades están en Celebrity Cruises?
Las celebridades con las que puedes hacer un crucero en Celebrity Cruises incluyen a Gwyneth Paltrow, como parte de una asociación especial con su empresa, goop, y varios músicos en cruceros temáticos como Kool & The Gang, The Hollies y Billy Ocean.
Celebrity Cruises no tiende a llenar sus cruceros con artistas famosos más allá de los seleccionados especialmente.
Pero la línea de cruceros a veces se asocia con nombres de élite en diversos campos para ofrecer una variedad de experiencias que se adaptan al cliente premium que navega con Celebrity.
El crucero Goop at the Sea es un gran ejemplo, donde puedes hacer un crucero con la CEO y actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow mientras ofrece sesiones de preguntas y respuestas sobre sus consejos de bienestar, y también se realizan eventos culinarios especiales en el barco.
A veces, tienes la oportunidad de hacer un crucero con un chef de renombre y disfrutar de su propio menú personalizado. Estos chefs no suelen ser chefs de televisión, como sucede a menudo con algunas otras líneas de cruceros, sino nombres más conocidos en el mundo de la alta cocina.
Por supuesto, una de las celebridades más famosas en todo el mundo es Santa Claus en persona, y hay cruceros de vacaciones en los que puedes disfrutar de una visita del propio Santa Claus, con los huéspedes más jóvenes recibiendo un regalo de él también.
Y un crucero recurrente que podrías argumentar que es un crucero de celebridades, dependiendo de tu definición, es el crucero en el que navegas con Lisa Lutoff-Perlo, la Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. Si eres un aficionado a los cruceros y amas Celebrity Cruises, entonces puedes considerar a Lutoff-Perlo una celebridad.
De manera similar, la Capitán Kate McCue es algo así como una celebridad con más de 400,000 seguidores en Instagram y asombrosos 3 millones en Tiktok. Es la actual capitana de Celebrity Beyond.
¿Las celebridades hacen cruceros?
Es difícil decir si las celebridades hacen cruceros para sus propias vacaciones. Las celebridades más famosas a menudo hacen grandes esfuerzos para ocultar sus planes de vacaciones, para poder relajarse. Algunas celebridades definitivamente han sido vistas en cruceros en el pasado.
Si una celebridad fuera de crucero, no pasaría la mayor parte de su tiempo en la cubierta principal de la piscina rodeada de todos los demás huéspedes. Incluso en un barco con solo 3,000 personas, todavía hay muchas otras personas que podrían molestarlos para obtener fotos o conversar.
Las celebridades, te gusten o no, merecen tener algún tipo de tiempo privado en sus vacaciones. Un crucero puede ofrecer eso, especialmente en alojamientos de suites donde hay muchos más espacios privados para relajarse.
Pero a menudo, las celebridades aprovechan su estatus para disfrutar de ventajas como cruceros gratuitos, a cambio de cierta publicidad.
Lista de cruceros con celebridades a bordo
Es imposible dar una lista de todos los cruceros con una celebridad porque cambian con tanta frecuencia: las personas pueden participar en cruceros únicos y los planes pueden cambiar a corto plazo con celebridades que a menudo tienen muchas reservas diferentes.
Por supuesto, la forma más fácil de garantizar ver a una celebridad es reservar uno de los cruceros musicales o temáticos especiales en dónde las celebridades aparecerán, actuarán y asistirán a varios eventos.
Estos podrían ser actores de Star Trek que aparecen en un crucero temático especial en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean, o luchadores de la AEW actuando en vivo en el Norwegian Pearl de NCL, o legendarios jugadores de los San Francisco 49ers en un crucero de Liberty of the Seas de Royal Caribbean.
Luego, hay apariciones más regulares. P&O Cruises a menudo tiene a Olly Smith o Eric Lanlard a bordo para eventos especiales, así como cruceros de baile que cuentan con Craig Revel Horwood.
Mark Ronson no aparece en cruceros, pero sí organiza algunos conciertos en el club de playa privado en las Bahamas que es exclusivo para los cruceristas de Virgin Voyages.
Y Princess Cruises a menudo invita a conferenciantes y cantantes invitados a sus travesías europeas, con invitados anteriores como la actriz británica Nina Wadia y el cantante Gareth Gates.
Para concluir
A pesar del nombre, Celebrity Cruises no es la mejor opción de línea de cruceros para detectar celebridades. No tienen una gran variedad de cruceros temáticos con invitados famosos, y cualquier celebridad que disfrute de sus propias vacaciones a bordo se mantendrá en las áreas de suites lejos de las multitudes.
Hay muchas otras opciones si quieres ver a alguien famoso, pero la única forma de garantizarlo es elegir un crucero especial donde la celebridad aparezca en un evento específico. No esperes ver celebridades al azar, de lo contrario, podrías sentirte decepcionado.