Carnival presenta nuevas ventajas que incluyen vino

Carnival Cruise Line ha anunciado nuevos beneficios para los huéspedes que decidan disfrutar de una reserva en un restaurante de especialidades en la primera o segunda noche de su crucero.

A partir de septiembre, cualquier persona que visite determinados restaurantes de especialidades en la primera noche del crucero (día de embarque) tendrá derecho a una botella de vino de la casa gratuita por cada dos personas.

Anteriormente, la línea de cruceros ofrecía un beneficio similar, pero solo una botella por grupo de comensales y solo en la parrilla. La nueva oferta reemplaza esto y permite que cada dos huéspedes disfruten de una botella gratuita, además de ampliar la lista de restaurantes elegibles.

Ahora, los huéspedes que cenen en la parrilla, Rudi’s Seagrill, Il Viaggio, JiJi Asian Kitchen o Cucina del Capitano pueden obtener la recompensa.

La única excepción a esto es en los barcos de la clase Excel Mardi Gras, Carnival Celebration y Carnival Jubilee, donde la oferta no estará disponible en Cucina del Capitano. Sin embargo, seguirá estando disponible en los otros restaurantes mencionados.

Si los huéspedes no están satisfechos con el vino de la casa que se les ofrece, pueden optar por un descuento del 50% en cualquier otra botella de vino por menos de $100 en esos restaurantes.

Esta es una oferta única y los huéspedes no pueden disfrutar del vino de la casa gratuito y luego reclamar el descuento. Esta oferta también solo es válida en la parrilla, Rudi’s Seagrill e Il Viaggio.

Sin embargo, como una buena noticia adicional, la misma oferta de descuento también se aplica en la segunda noche de cruceros, con un 50% de descuento en vinos de hasta $100 en la parrilla, Rudi’s Seagrill e Il Viaggio.

Entonces, los huéspedes que no puedan conseguir una reserva el día de embarque, o que prefieran esperar hasta la noche formal para su visita a un restaurante de especialidades, aún pueden aprovecharla.