¿Puedo andar caminando en un crucero mientras tomo alcohol?

Si nunca has hecho un crucero antes, es posible que te preguntes cuáles son las reglas en torno al alcohol y dónde está permitido en el barco.

¿Existen áreas de bares estrictas a las que debes adherirte, o puedes pasear con tu bebida?

Vamos a verlo.

¿Puedes pasear por un barco con bebidas alcohólicas?

En general, se te permite pasear por un crucero llevando bebidas alcohólicas contigo. Siempre y cuando te comportes con respeto, puedes tomar una bebida de cualquier bar o servidor y llevarla contigo por el barco.

Puede haber algunas limitaciones según la línea de crucero y el destino. Obviamente, no podrás llevar una bebida contigo en ciertas atracciones de una línea de crucero, y algunas tiendas pueden pedirte que termines tus bebidas afuera antes de comprar.

Pero por lo general, no hay problema en pedir una bebida y luego dirigirte por el barco para explorar y encontrar un lugar agradable para disfrutarla.

¿Puedes beber alrededor de las piscinas?

En la mayoría de los cruceros se te permitirá beber alrededor de las piscinas, e incluso algunos tienen bares junto a la piscina para fomentarlo. Sin embargo, es posible que no se te permita tener un recipiente de vidrio; tu bebida puede verterse en una taza de plástico si estás junto a la piscina.

Si compras una bebida en un vaso en otra ubicación en el barco y luego te diriges a la piscina, un miembro de la tripulación puede pedirte que te muevas o puede traerte una copa de plástico para cambiar tu bebida. Es puramente por razones de seguridad, para que nadie resbale en una superficie mojada y rompa un vaso.

¿Puedes beber en un el jacuzzi?

La mayoría de las líneas de cruceros permiten a los huéspedes beber mientras están en el jacuzzi, siempre que estén bebiendo de un recipiente de plástico o aluminio. El vidrio está prohibido por razones de seguridad obvias. Algunas líneas de cruceros incluso tienen camareros que pasean por el área de la piscina, tomando pedidos y entregando bebidas a los huéspedes en la bañera de hidromasaje.

Entonces, si tu idea de paraíso es estar en una bañera de hidromasaje y disfrutar de un cóctel, deberías estar bien, siempre que hayas pedido tu bebida en una taza de plástico o la hayas pedido a un camarero mientras estás en la bañera de hidromasaje. Solo ten cuidado de no derramarla mientras disfrutas de las burbujas.

En mi experiencia, MSC Cruceros no permite a los huéspedes beber en la bañera de hidromasaje y te pedirán que salgas. ¡Esto es extraño, porque parece ser lo único que la tripulación en cubierta realmente hace cumplir!

Ciertamente no controlan a nadie que reserve camastros con toallas o que se salte la estación de lavado de manos en la entrada del buffet.

¿Puedes llevar una bebida a tu camarote?

Los huéspedes pueden llevar bebidas a su camarote en un crucero. Puedes ir a un bar, pedir una bebida y luego llevarla de vuelta a tu habitación para disfrutarla. Muchos huéspedes disfrutan de un trago de esta manera.

En teoría, no hay nada que te impida llevar una bebida de vuelta a tu camarote, terminarla y luego servirte una bebida y llevarla contigo al resto del barco.

Si estás en un barco que cobra una tarifa de descorche por el vino que has llevado a bordo, pero solo cuando estás bebiendo en espacios públicos, esta es una forma de evitarlo.

¿Puedes llevar una bebida a los restaurantes?

Puedes llevar bebidas alcohólicas a los restaurantes contigo, pero también hay camareros en los restaurantes que pueden tomar tu pedido por ti, por lo que no es necesario.

Algunas líneas de cruceros ofrecen comidas libres, donde puedes llegar a una mesa cuando quieras, pero puede haber una espera, así que puede ser una buena idea llevar una bebida contigo mientras esperas a que te sienten.

Lo único a tener en cuenta es si planeas llevar botellas de vino al restaurante. Si es vino que has traído de casa, es posible que te cobren una tarifa de descorche.

¿Puedes llevar bebidas alcohólicas al teatro del barco?

Por lo general, puedes llevar bebidas al teatro en un crucero, pero ten en cuenta que la mayoría de los asientos del teatro de los cruceros no tendrán portavasos, por lo que es posible que debas sostener tu bebida o colocarla en el suelo y esperar que no la pises accidentalmente.

Algunas líneas de cruceros no te permitirán llevar bebidas y te detendrán en la puerta y te pedirán que las termines. Pero otras tienen un diseño más estilo salón con mesas y sillas, y tienen camareros de bebidas que te llevarán tu bebida. Así que varía según el barco.

Ambiente del Teatro Palladium

¿Puedes llevar bebidas al spa en un crucero?

Probablemente no tendrás problemas para llevar bebidas al spa en tu crucero. El agua helada con frutas generalmente está disponible allí, y es posible que también puedas pedir champán. Pero si tienes una bebida sin terminar en el momento de tu reserva, simplemente llévala contigo.

Conclusión

En la mayoría de los cruceros, eres bienvenido a pasear por el barco con una bebida en la mano, al menos en la mayoría de las áreas. Es como un gran complejo turístico, así que toma tu bebida favorita y luego encuentra tu lugar perfecto para disfrutarla. Solo asegúrate de pedir vasos de plástico si quieres ir a una piscina o jacuzzi.