El nuevo menú de bocadillos se lanza en la flota de Carnival

La línea de cruceros Carnival Cruise Line ha lanzado un nuevo menú de snacks, ampliando la variedad de opciones de comida disponibles tarde en la noche.

Llamado «Buen Provecho: Snacks de Noche», el nuevo menú ofrece una variedad de opciones para ampliar las pizzas que ya estaban disponibles y que los huéspedes pueden disfrutar después de un espectáculo en el teatro, una visita al casino o después de pasar tiempo en el bar o la discoteca todas las noches.

Las opciones saladas en el nuevo menú incluyen tiras de pollo frito con salsa de mostaza y perritos calientes con cebolla a la parrilla.

También habrá sándwiches de albóndigas italianas, pizzas estilo Chicago con borde profundo adicionales, sopa de fideos con pollo y rollos de jamón y queso.

Habrá una variedad de ensaladas disponibles, así como ensalada de col y papas fritas con salsa. También habrá opciones dulces en forma de galletas, ya sea de azúcar o de chocolate.

Los horarios de las nuevas opciones de snacks variarán de un barco a otro, según lo ocupado que esté el barco y la demografía de los pasajeros a bordo.

El nuevo menú se está implementando esta semana y, en última instancia, se ofrecerá en cada barco de la flota de Carnival, aunque no se ha establecido una fecha objetivo para su implementación completa.

La noticia fue anunciada por el Embajador de la marca de Carnival, John Heald, en su página de Facebook, donde también confirmó que los bufés de medianoche no regresarán a la línea de cruceros.

Todavía no se ha confirmado una lista de precios para el nuevo menú de snacks.