¿Cómo pagar un crucero en mensualidades?

La forma tradicional de reservar y pagar un crucero implica pagar un pequeño depósito en el momento de la reserva y luego saldar el saldo alrededor de 12 semanas antes de zarpar.

Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para presupuestar el pago del saldo final, lo que puede llevar a que tengan que cancelar y perder su depósito si no pueden cumplir con la fecha límite de pago.

Afortunadamente, hay formas de pagar tu crucero con pagos mensuales manejables. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.

¿Cómo Pagar un Crucero Mensualmente?

Existen varias formas de pagar un crucero en cuotas mensuales.

Algunas líneas de cruceros ofrecen pagos mensuales como opción al reservar. Alternativamente, podrías reservar tu crucero con una agencia de viajes sin depósito y pagos mensuales sin intereses. Otra opción sería cargar el saldo del crucero en una tarjeta de crédito y pagarlo mensualmente.

Opción Uno: Usar una Agencia de Viajes

La mejor forma de reservar un crucero y pagar mensualmente es con una agencia de viajes. Muchas agencias especializadas en cruceros te permitirán pagar un crucero mensualmente en lugar de hacerlo todo de una vez.

Cuando optas por el pago mensual, a menudo no tendrás que pagar un depósito, y tampoco debería haber intereses sobre tu saldo.

Así es como funciona:

  1. Reserva tu crucero (con o sin depósito, según la oferta)
  2. Establece una domiciliación bancaria con la agencia de viajes para pagos mensuales regulares
  3. Tu crucero estará completamente pagado antes de zarpar

Como ventaja adicional, es posible que tampoco tengas que pagar nada durante un período determinado. Por ejemplo, si reservas tu crucero en diciembre, es posible que tu primer pago mensual no venza hasta febrero, lo que te ayudará a presupuestar durante las Navidades.

Las agencias de viajes también pueden ayudarte a obtener ofertas especiales si deseas un crucero con todo incluido.

Opción Dos: Reservar con la Línea de Cruceros

Los cruceros de pago mensual a veces están disponibles cuando reservas directamente con tu línea de cruceros. Ten en cuenta que no todas las líneas de cruceros ofrecen pagos mensuales como opción. Si la tuya no lo hace, aún puedes pagar mensualmente si utilizas una agencia de viajes.

Cuando reservas un crucero de pago mensual directamente con una línea de cruceros, aún deberás pagar tu depósito de manera normal y luego distribuir el saldo restante en pagos mensuales regulares.

Si reservas extras como vuelos, traslados y servicios opcionales, es posible que no estén incluidos en el plan de pagos mensuales.

La mayoría de las veces, los pagos mensuales no tienen intereses. Sin embargo, si eliges pagar a través de Uplift, se te cobrarán intereses sobre tus pagos. Los planes de pago de cruceros varían, así que consulta con tu línea de cruceros.

Algunas líneas de cruceros también te permitirán establecer tu propio plan de pago. Pagas el depósito inicial y luego tienes una fecha límite para saldar el resto de tu saldo.

Esto te deja la opción de decidir la mejor manera de pagar tu crucero: puedes pagar todo de una vez, realizar pagos mensuales regulares o pagar cuando puedas, variando los pagos.

Opción Tres: Utilizar una Tarjeta de Crédito

Ya sea que reserves con un agente de viajes o directamente con la línea de cruceros, tienes la opción de pagar con una tarjeta de crédito. Si pones el saldo de tu crucero en una tarjeta de crédito sin intereses, puedes pagarlo mensualmente sin costo adicional.

Con una tarjeta de crédito, incluso podrías seguir pagando tu crucero después de la fecha de salida. Por supuesto, en general es una buena idea pagar tu crucero antes de zarpar, pero si no puedes hacerlo, una tarjeta de crédito sería la manera de extender tus pagos a lo largo de un período más largo.

Las tarjetas de crédito con un 0% de interés en compras tienen sus propios términos y habrá diferentes duraciones para el período sin intereses. Si deseas evitar pagar algo extra, es vital que establezcas tus pagos para que finalicen antes de que termine el período sin intereses.

Si usas una tarjeta de crédito especial, como la que ofrecen Mastercard y Cruceros Carnival, incluso puedes acumular puntos que te servirán para ser canjeados como recompensas durante tu viaje en el crucero.

Conclusión

Siempre recomendaría usar un buen agente de viajes para reservar tu crucero. Además de asegurarte el mejor precio y encargarse de todo por ti, un agente de viajes también puede ofrecerte la opción de pagar tu crucero en cómodas cuotas mensuales sin intereses, lo que facilita mucho presupuestar y pagar tu crucero.