Cunard Line ha levantado el velo sobre algunas de las nuevas experiencias culinarias que los huéspedes podrán disfrutar en el Queen Anne cuando debute.
Hay cinco restaurantes de especialidades en los que los huéspedes pueden cenar, todos los cuales ofrecen cocinas únicas y entornos fantásticos, además de un cargo adicional, similar a los restaurantes de especialidades en otros barcos de la flota.
Cada uno de los restaurantes mantendrá el estándar del Servicio White Star que esperarías de Cunard Line, con un personal atento maravillosamente elegante.
Tramonto es el nuevo restaurante mediterráneo del barco. Presenta inspiración de toda la región, incluyendo el sur de España, las islas italianas y toques de África y Arabia también.
Sir Samuel’s lleva el nombre en homenaje al originador de la línea de cruceros, Samuel Cunard. La cocina incluye platos de carne, bandejas de mariscos y más, con un enfoque en ingredientes cuidadosamente seleccionados no solo por su sabor, sino también por su sostenibilidad.
Aji Wa se enfoca en la cocina japonesa, con un menú que cambiará a lo largo de las estaciones del barco. Habrá un bar de sushi, una parrilla yakitori y una gran cantidad de platos favoritos, incluyendo bao buns, gyozas y tempura.
Aranya es el restaurante indio del barco, que toma platos clásicos y les da un giro creativo. Es una forma divertida de probar los sabores condimentados de esta región.
Y finalmente, The Golden Lion es un favorito de otros barcos de Cunard que continuará en el Queen Anne, sirviendo platos tradicionales de pub, incluyendo el clásico asado dominical.
Todos los restaurantes en el Queen Anne están siendo diseñados en colaboración con el famoso chef con estrella Michelin Michel Roux, prometiendo sabores emocionantes y combinaciones únicas.
Incidente del Queen Mary 2
Las emocionantes noticias para el Queen Anne llegan después de un pequeño susto para el barco gemelo Queen Mary 2.
Mientras estaba atracado en Civitavecchia la semana pasada, se soltó de sus amarres y se alejó del muelle. Fue rápidamente asegurado gracias a los remolcadores, pero perdió tanto los pasillos de proa como los de popa en el océano.
Afortunadamente, nadie resultó herido durante los incidentes, y continuó navegando el resto de su itinerario según lo planeado.