Paquete de Bebidas Crucero Riviera

Una de las preguntas más frecuentes al reservar un crucero por río de Riviera es sobre el paquete de bebidas.

Como una línea de cruceros de río económica, Riviera Travel tiene inclusiones ligeramente diferentes a las líneas ultra lujosas con todo incluido. Los detalles del paquete de bebidas no son sencillos, lo que puede hacer que los huéspedes se sientan inseguros, ¡pero esta guía puede ayudar!

He estado trabajando con Riviera Cruises durante más de una década y he navegado con ellos dos veces en los últimos 12 meses. Sigue leyendo para descubrir lo que puedes esperar a bordo con el paquete de bebidas de Riviera River Cruises.

¿Incluyen bebidas en Riviera River Cruises?

Riviera Travel no incluye muchas bebidas en su tarifa estándar de crucero. Solo se dispone de té, café y agua filtrada. El paquete de bebidas incluye vino, cerveza y refrescos servidos con el almuerzo y la cena.

Las bebidas reales que se incluyen dependen de la tarifa que elijas, así como del itinerario.

Crucero Riviera - agua embotellada

Algunos cruceros de río incluyen vino, cerveza y refrescos con el almuerzo y la cena, mientras que algunos solo tienen café, té y agua durante todo el día. Algunos itinerarios de crucero también pueden incluir bebidas adicionales, como cócteles o licores locales como parte del entretenimiento a bordo o excursiones en tierra.

Los siguientes son las bebidas incluidas en Riviera Travel:

  • Agua con gas o sin gas (disponible en una máquina en el vestíbulo, se proporcionan botellas de bebidas reutilizables de cortesía).
  • Selección de bebidas calientes, té, café, chocolate caliente (disponibles en una máquina en el vestíbulo).
  • Bebidas de despedida en la cena del Capitán.

Los huéspedes de Riviera Plus (cuando se alojan en una cabina o suite en la cubierta superior) también reciben una botella de Prosecco de cortesía a su llegada, así como vales de aperitivos diarios.

¿Cuánto cuestan las bebidas en Riviera River Cruises?


Las bebidas a bordo de los cruceros fluviales de Riviera son realmente una gran oferta. Puedes disfrutar de una copa de vino desde 3,75, los cócteles cuestan 9, una pinta de cerveza desde 5,50 y un gin tonic desde 7,00.

Riviera - una copa de vino tinto

Los precios de las bebidas en los cruceros fluviales de Riviera pueden variar según el itinerario específico y el tipo de tarifa que elijas.

Si pagas a medida que avanzas en tu crucero, puedes esperar pagar lo siguiente por los precios de las bebidas en un crucero fluvial por el río Riviera:

  • Copa de vino entre 3,75 y 5,75
  • Cóctel del día 7,50
  • Cócteles de la carta 9,00
  • Vodka entre 5,50 y 6,50
  • Ginebra entre 5,50 y 8,50
  • Pinta de cerveza a partir de 5,50
  • Refrescos a partir de 2,50

El paquete de bebidas de Riviera Travel

Si bien su tarifa estándar incluye bebidas calientes y agua filtrada, Riviera Travel también ofrece un paquete de bebidas que incluye vino ilimitado, cerveza y refrescos durante el almuerzo y la cena. Disfruta de tus bebidas favoritas mientras contemplas las impresionantes vistas a lo largo del río.

Recuerda simplemente reservar el paquete y relájate, sabiendo que no tendrás que preocuparte por pagar cada bebida. Este paquete puede ser perfecto para aquellos que desean disfrutar de bebidas ilimitadas durante sus comidas.

Crucero Riviera - un vaso de agua junto a la piscina

El paquete de bebidas no tiene un costo diario como otras líneas de cruceros. Tienen un precio fijo basado en la duración. 4 noches desde 79 por persona y paquete de bebidas de 7 noches disponible a partir de 129 por persona.

El costo del paquete varía según la duración del crucero y puede que no sea adecuado para todos, ya que puede no ser necesario para aquellos que no beben mucho o que prefieren pagar sus bebidas individualmente.

Entonces, vale la pena considerar cuidadosamente tus hábitos de consumo y presupuesto antes de decidir si el paquete de bebidas de Riviera Travel es adecuado para ti.

¿Qué incluye el paquete de bebidas de Riviera Travel?

El paquete de bebidas de los cruceros de Riviera incluye todo el vino, cerveza y refrescos servidos durante el almuerzo y la cena en los restaurantes. Hay una fantástica selección de vinos, incluyendo espumosos, tintos, blancos y rosados. Suelen ser de origen local, lo que es una forma fabulosa de probar el destino.

Con la cerveza, puedes pedirla de barril o en botellas, y los refrescos son tanto de fuente como embotellados. Si te gusta tu vino con un poco de limonada, ¡también está incluido!

Riviera - Restaurante

No dudes en pedir que te vuelvan a llenar el vaso antes de irte al final de la comida, está permitido y se fomenta. Solo asegúrate de hacer tu pedido antes del horario oficial de comidas.

Las bebidas del bar no están incluidas, y las bebidas espirituosas y cócteles se suman a tu cuenta también.

¿Cómo funciona?

En mis cruceros fluviales de Riviera Travel este año, realmente disfruté de los paquetes de bebidas, simplemente informé a la tripulación y a los camareros que tenía el paquete y a partir de ahí fue muy fácil.

No tuve que hacer pedidos (mi copa de vino se llenaba periódicamente durante la comida), no tuve que firmar recibos durante la comida. Simplemente un gran servicio mientras la tripulación rellenaba nuestras copas constantemente.

Si buscaba una alternativa al vino, también fue fácil pedir refrescos y cerveza. Realmente disfruto del vino en las comidas y, para mí, mejoró la experiencia de comer sin preocuparme por la cuenta del bar.

¿Cuánto cuesta?

El paquete de bebidas de Riviera Travel es un precio «por crucero» y el costo del paquete varía según la duración del crucero. Los paquetes comienzan desde £79 por persona para un crucero de 5 días.

El paquete de bebidas se puede comprar con antelación o a bordo. A veces se incluyen en el precio del crucero como oferta especial.

Duración del CruceroCosto TotalCosto por Día
5 días79 por persona15.80
6 días99 por persona16.50
8 días129 por persona16.13
15 días259 por persona17.27

Me resulta interesante que los cruceros más cortos tengan un costo por día más barato, ¡especialmente considerando que en un crucero más largo podrías tomártelo con más calma!

¿Vale la pena el paquete de bebidas en los cruceros Riviera?


Si el paquete de bebidas de Riviera Travel vale la pena dependerá de los hábitos de consumo y el presupuesto de cada persona. Las bebidas del bar y los licores no están incluidos en el paquete. El paquete puede ser una gran opción para aquellos que disfrutan de beber durante las comidas y quieren ajustar su presupuesto en consecuencia.

El paquete de bebidas en los cruceros Riviera puede ser una buena opción para aquellos que planean beber mucho durante su viaje. Aunque suena genial, es importante tener en cuenta que las bebidas en el bar de los cruceros de Riviera Travel son económicas, con una copa de vino blanco de 150 ml que comienza desde solo 3.75. Un cálculo rápido muestra que tendrías que beber cinco copas de vino al día antes de que el paquete de bebidas se amortice.

Una botella de vino blanco con copas de vino

Pros

Algunos de los pros incluyen la posibilidad de disfrutar de vino y cerveza ilimitados durante las comidas sin preocuparse por el costo, así como el acceso a una variedad de bebidas no alcohólicas.

El paquete es económico y definitivamente vale la pena para aquellos a quienes les gusta beber durante las comidas. La tripulación constantemente rellena tu copa, sin necesidad de volver a pedir, lo que crea un servicio y una atmósfera realmente agradables.

Un paquete de bebidas de Riviera Travel te permite experimentar un crucero con todo incluido, similar a los ofrecidos por otras compañías como Viking, Emerald Waterways, Ama Waterways, Amadeus, Avalon Waterways y APT Touring.

Contras

Los contras incluyen que el paquete no incluye bebidas de especialidad ni aquellas compradas en el bar; estás restringido a los restaurantes.

Las bebidas en el bar de los cruceros de Riviera Travel ya tienen un precio razonable, con una copa de vino blanco que cuesta solo €3.75. Para recuperar el costo del paquete, tendrías que consumir aproximadamente cinco copas de vino al día.

¿Cómo reservar el paquete de bebidas de Riviera Travel?

Puedes reservar el paquete de bebidas para cruceros fluviales de Riviera Travel en el momento de la reserva, y a veces tienen ofertas donde las bebidas están incluidas. Estas ofertas suelen ser por tiempo limitado y se utilizan como incentivo para reservar en ciertas épocas del año. Si ya has hecho una reserva, puedes agregar el paquete hablando con tu agente de reservas.

Para disfrutar de la mejor relación calidad-precio, te recomiendo reservar el paquete antes de tu viaje. Ya que el paquete tiene un precio total y no por día, como en los cruceros oceánicos.

Lo que dicen los huéspedes sobre el paquete de bebidas en los cruceros fluviales de Riviera Travel

Siempre es bueno obtener una reseña del paquete de bebidas de Riviera Travel, aquí tienes lo que algunos huéspedes dijeron cuando navegamos juntos:

“Es agradable que el vino fluya sin tener que firmar por las bebidas que interrumpen tu comida”

“Me gusta saber lo que estoy pagando antes de embarcar, me ayuda a planificar mi presupuesto”

En mis cruceros con Riviera este año, la mayoría de los huéspedes optaron por el paquete de bebidas y estaban contentos de haberlo hecho, ya que sentían que podían relajarse más y planificar su presupuesto antes de su viaje.

Conclusión

El paquete de bebidas de Riviera Travel es perfecto para los huéspedes que disfrutan de mucho vino, cerveza y refrescos durante las comidas a bordo. Si tienes preferencias específicas y desventajas, es posible que el paquete no sea para ti. Si eres un bebedor moderado, el paquete no vale la pena, especialmente en cruceros más largos, ya que los precios en el bar de las bebidas individuales son muy económicos.

Si eres amante del vino, tu punto de equilibrio por día en un crucero de 5 días es de cinco copas de vino de 150 ml, para los amantes de la cerveza, es más bien tres pintas al día, y si te gustan los cócteles y los G&T, definitivamente debes evitar el paquete.

El paquete puede proporcionar un ambiente más relajado y un servicio de primera, con la tripulación rellenando constantemente tu copa durante las comidas. Y puedes estar seguro de que tu cuenta en el bar no será monstruosa al final de tu crucero. Si estás planeando un crucero fluvial con Riviera Travel, definitivamente vale la pena considerar el paquete de bebidas.