Presumiendo de una increíble variedad de características innovadoras, que incluyen tecnología de vanguardia, espacios transformadores y camarotes con Balcón Virtual, los primeros en la industria, Anthem sigue siendo uno de los barcos más populares entre los fanáticos británicos de los cruceros.
El Anthem of the Seas realmente eleva el listón para los cruceros. ¡Aquí tienes solo algunas de las cosas increíbles que puedes esperar al navegar en este asombroso barco!
1. EL NORTH STAR
Para unas impresionantes vistas de 360˚ del océano circundante y el barco, sube a bordo del North Star. A 33 pies sobre el nivel del mar, esta increíble atracción te elevará a nuevas alturas tanto emocionales como físicas.
Una cápsula en forma de joya suspendida en lo alto del barco y sobre el mar, se encuentra en la cubierta de recreo y la experiencia durará 15 minutos. Para reservar esta experiencia inolvidable, asegúrate de reservarla antes de tu crucero o cuando estés a bordo a través de la aplicación de Royal Caribbean.
2. SEAPLEX
Un innovador espacio activo cubierto, el Seaplex es el más grande de su tipo en el mar. Con una pista de patinaje sobre ruedas, autos de choque, una escuela de circo y una cancha de baloncesto de tamaño completo, es diferente a todo lo que has visto antes.
También hay un food truck, ¡el primero en aparecer en un crucero! Así que, si te apetece un delicioso tentempié después de toda la diversión, no te faltarán opciones deliciosas.
3. TWO70°
Ya sea que visites Two70 durante el día o la noche, te sorprenderás con lo que ofrece este lugar de dos pisos de altura. Con vistas al mar de 270˚, durante el día puedes relajarte en uno de sus cómodos sofás e indulgir en uno o dos cócteles.
Por la noche, el lugar se transforma cuando las luces bajan y la música sube. Con una pantalla de 20 pies de altura, impresionantes espectáculos de luces y arte escénico mágico, puedes sentarte y disfrutar de un entretenimiento que está fuera de este mundo.
4. RIPCORD BY iFLY
Si quieres sentir la emoción de volar, ¡entonces RipCord by iFly debe estar en la cima de tu lista! Una experiencia llena de adrenalina que solo encontrarás en Royal Caribbean, ¡este estimulante simulador de paracaidismo te mantendrá flotando en el aire sin que tengas que abandonar el barco! Puedes reservar esta experiencia a bordo o a través de tu Cruise Planner.
5. ALOJAMIENTO
En el Anthem of the Seas, hay increíbles 2,900 camarotes. Estos camarotes, los más grandes de la flota de Royal Caribbean, fueron diseñados para garantizar que sus pasajeros disfruten de comodidad y lujo en el grado más alto.
También hay 375 camarotes que incluyen balcones virtuales, ¡una característica innovadora que distingue a Royal Caribbean! Dentro de los camarotes, puedes aprovechar excelentes opciones de almacenamiento y un diseño modular. Y si viajas con tu familia o amigos, incluso hay camarotes ‘Family Connected’.
Si estás dispuesto a derrochar un poco, podrías disfrutar de la suite Loft de dos pisos. La opción de alojamiento más lujosa ofrece vistas pintorescas y fantásticas comodidades, haciéndote sentir perfectamente como en casa.
6. FLOWRIDER
Si te encanta surfear, estás de suerte. Este simulador de surf de 40 pies de longitud es simplemente extraordinario y la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades. O, si quieres mejorar tu giro, puedes organizar una lección privada. Con 12 metros de longitud y 100,000 litros de agua, te sentirás emocionado en el momento en que cojas tu tabla y salgas al FlowRider.
7. MURO DE ESCALADA
A 200 pies sobre el nivel del mar, la Pared de Escalada no es para los débiles de corazón. Pero si estás dispuesto(a) al desafío, ¡esta emocionante experiencia es justo lo que necesitas! Ubicada en el piso 15, es una actividad divertida tanto si eres principiante como escalador(a) experimentado(a).
Incluida en el costo de tu crucero, ¡ni siquiera necesitas hacer una reserva para disfrutar de la Pared de Escalada! Solo ten en cuenta, sin embargo, que para escalar la Pared de Royal Caribbean, debes tener al menos 6 años.
8. SPA VITALITY
Consiéntete con un relajante tratamiento de spa en el Spa Vitality. Desde masajes restauradores hasta faciales rejuvenecedores, este es el placer definitivo en alta mar. Ubicado en el piso 15 en la parte superior del barco, hay 19 salas de tratamiento, una suite térmica, una ducha de lluvia, una sauna y un baño de vapor para aprovechar al máximo.
Y cuando hayas tenido tu lujoso tratamiento, ¡puedes relajarte en la Sala de Relajación y disfrutar de una refrescante taza de agua helada o té especial!
Además del opulento Spa VitalitySM, también puedes darte un capricho con una manicura, pedicura o tratamiento capilar en el salón cercano.