Habitaciones del Navigator of the Seas a evitar


¿Quieres saber cuáles son las mejores y peores cabinas en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean? ¡Estás en el lugar correcto!

es un gran barco con algunas cabinas fantásticas. Sin embargo, hay algunas habitaciones que son un poco ruidosas, están en lugares incómodos o tienen vistas obstruidas.

Sigue leyendo para descubrir qué cabinas del Navigator of the Seas debes evitar, y cómo elegir la mejor habitación en el barco para tu crucero.

Cómo elegir la mejor cabina

He creado una lista de verificación gratuita sobre qué buscar al elegir una cabina de crucero. Si quieres una copia, solo deja tu dirección de correo electrónico y la tendrás de inmediato.

Categorías de habitaciones del Navigator of the Seas

Navigator of the Seas es un barco de crucero de clase Voyager con 15 tipos de cabinas diferentes para elegir. Las cabinas se pueden dividir en cuatro categorías: interior, exterior, balcón y suite.

Navigator of the Seas Cabinas interiores:

  • Estateroom Interior – Para 2 o 4 personas
  • Vista al Paseo Interior – Para 2 personas
  • Interior con Balcón Virtual – Para 2 personas
Interior con Balcón Virtual

Navigator of the Seas Camarotes exteriores:

  • Camarote con vista al mar – Para 2 o 4 personas
  • Camarote amplio con vista al mar – Para 2 o 4 personas
  • Camarote panorámico espacioso con vista al mar – Para 4 personas
  • Camarote ultra espacioso con vista al mar – Para 6 personas
Camarote panorámico espacioso con vista al mar en Navigator of the Seas
Espacioso camarote panorámico con vista al mar

Navigator of the Seas Camarotes con balcón:

  • Camarote con vista al mar y balcón – Para 2 o 4 personas
  • Camarote amplio con vista al mar y balcón – Para 2 o 4 personas
Camarote con balcón

Navegante de los Mares Suites:

  • Suite Panorámica con Vista al Mar (sin balcón) – Capacidad para 6 personas
  • Suite Junior – Capacidad para 4 personas
  • Gran Suite (1 dormitorio) – Capacidad para 4 personas
  • Gran Suite (2 dormitorios) – Capacidad para 8 personas
  • Suite del Propietario – Capacidad para 4 personas
  • Suite Real – Capacidad para 5 personas
Suite del propietario de Royal Caribbean (1)
Suite del Propietario

Las suites de Royal Caribbean no solo vienen con más espacio, sino también con una gran lista de beneficios adicionales. Puedes verlos aquí: .

Para muchas personas, un camarote interior será suficiente, especialmente si tu prioridad es simplemente disfrutar de los destinos a los que navegas y no sientes que necesitas mucho espacio.

Sin embargo, si tienes el presupuesto para ello, hay camarotes y suites que son mucho, mucho más grandes.

Tamaños de las habitaciones del Navigator of the Seas

Los tamaños de las cabinas en el Navigator of the Seas varían mucho. ¡Las suites más grandes son casi doce veces el tamaño de los camarotes más pequeños!

También hay alguna variación con las cabinas del mismo tipo. Ciertas cabinas interiores y con vista al mar son un 60% más grandes que otras. Sin embargo, antes de emocionarte con la posibilidad de reservar una cabina enorme, muchas de estas son cabinas accesibles en silla de ruedas y solo están disponibles para las personas que las necesitan.

Si quieres una cabina grande, hay algunas camarotes exteriores y suites muy grandes para elegir. El camarote con vista al mar ultra espacioso, por ejemplo, es absolutamente enorme con más de 300 pies cuadrados de espacio, y sin embargo, no cuesta tanto en comparación con los otros tipos de camarotes.

Aquí están los tamaños de las habitaciones del Navigator of the Seas, de más pequeño a más grande:

  • Camarote interior – 160 a 256 pies cuadrados
  • Interior con balcón virtual – 160 a 256 pies cuadrados
  • Camarote con vista al mar – 161 a 276 pies cuadrados
  • Camarote interior con vista al Paseo – 167 pies cuadrados
  • Camarote con balcón y vista al mar – 198 pies cuadrados
  • Camarote espacioso con balcón y vista al mar – 203 pies cuadrados
  • Camarote espacioso con vista al mar – 211 pies cuadrados
  • Suite Junior – 277 pies cuadrados
  • Camarote espacioso con vista panorámica al mar – 283 pies cuadrados
  • Camarote ultra espacioso con vista al mar – 328 pies cuadrados
  • Suite Grand (1 dormitorio) – 381 pies cuadrados
  • Suite con vista panorámica al mar (sin balcón) – 406 pies cuadrados
  • Suite del propietario – 506 pies cuadrados
  • Suite Grand (2 dormitorios) – 547 pies cuadrados
  • Suite real – 1260 pies cuadrados

Plan de cubierta del Navigator of the Seas

Cuando elijas el mejor camarote para tu crucero, el plan de cubierta puede darte mucha información útil, como:

  • Dónde está ubicada tu cabina
  • El tamaño de tu cabina y balcón en pies cuadrados
  • Qué tipos de camas adicionales se proporcionan, por ejemplo, sofás cama o

¿Deberías elegir tu habitación o no?

Cuando reservas un crucero de Royal Caribbean en línea, a menudo verás dos precios, que se ven así.

Royal Caribbean suele dar a los huéspedes la opción de seleccionar su habitación por un cargo adicional. Si optas por no elegir tu propia habitación, te asignarán lo que se conoce como un ‘Camarote de Garantía’.

¿Qué es una cabina garantizada?

Una cabina garantizada asegura que recibirás una cabina en esa categoría (por ejemplo, camarote interior) o superior (si tienes la suerte de que te mejoren).

Reservar múltiples cabinas

Si quieres cabinas comunicadas que tengan una puerta entre ellas, tendrás que pagar para elegir tu propia habitación.

Si solo quieres cabinas contiguas entre sí, puedes optar por dejar que Royal Caribbean elija tu habitación y solicitar que tus cabinas estén cerca. Sin embargo, no hay garantía de que lo estarán.

Consejo: Para una familia de cuatro, a veces es más barato obtener dos cabinas comunicadas que obtener una cabina que duerma a cuatro.

Si tienes cabinas contiguas con balcón, puedes pedirle a tu camarero que abra los separadores de balcón para crear un balcón grande. No necesitas habitaciones comunicadas para hacer esto. Si eres amigable con tus vecinos, la partición puede abrirse, siempre y cuando todos estén de acuerdo.

Cabinas a evitar en Navigator of the Seas

Una de las principales razones por las que las personas eligen su propio número de cabina en un crucero es para evitar terminar en una de las peores habitaciones del barco.

Si eliges una cabina que está en un lugar ruidoso, lejos de cualquier cosa o tiene una vista obstruida desde el balcón, puede arruinar realmente tu viaje.

Aquí están las cabinas a evitar en Navigator of the Seas…

1. Cabinas ruidosas en Navigator of the Seas

2330 a 2358, 2630 a 2658: Las cabinas en el extremo de popa del Deck 2 están más cerca de los motores del barco y por lo tanto, es posible que experimentes algo de ruido del motor y vibraciones de la hélice en estas cabinas. También están debajo del comedor principal.

2240: Esta cabina está justo al lado del Royal Theatre, así que puedes esperar algo de ruido durante las actuaciones y ensayos.

Consejo: Si solo quieres una cabina, evita las cabinas con puertas comunicadas. Las puertas de las cabinas nunca son tan insonorizadas como las paredes, así que es posible que puedas oír a tus vecinos.

3540 y 3240: Estas cabinas están ubicadas justo al lado de baños públicos.

3600 a 3616: Estas cabinas están debajo del bar Boleros, así que puede haber ruido hasta altas horas de la noche.

6575, 6577, 6579, 6581, 6583, 6587, 6589, 6591, 6593, 6595 y 6597: Estas cabinas interiores con vista a la promenade están ubicadas directamente sobre Playmakers Sports Bar & Arcade. Además del hecho de que las personas en la promenade del Deck 6 y tus vecinos pueden ver directamente adentro, también se ha informado que estas cabinas son ruidosas hasta después de la medianoche, ya que las personas se reúnen, conversan y cantan afuera del Sports Bar.

1248 a 1305 y 1548 a 1605: Estas camarotes y suites están ubicados directamente debajo de las áreas de la piscina. Esto podría significar que puedes escuchar algo de ruido de las sillas de cubierta siendo arrastradas por el suelo por la mañana. Los madrugadores no deberían tener problemas aquí, sin embargo.

Navigator of the Seas pool deck

2. Cabinas que están lejos de cualquier cosa

9465, 9467, 9469, 9471, 9473, 9475, 9477, 9479: Estas cabinas están muy lejos de los ascensores. Todas las cabinas en la parte trasera del barco están lejos de los ascensores, pero este problema es mucho peor en el Deck 9, ¡porque tienes que caminar hasta el final del barco y luego volver sobre tus pasos para llegar a tu cabina!

En el plano de cubierta a continuación, tendrías que seguir la línea roja para llegar desde el ascensor más cercano hasta tu camarote. Esta distancia es de aproximadamente 500 pies, lo cual es un camino realmente largo si tienes dificultades para caminar o llevas un niño.

3. Camarotes con vistas obstruidas

Camarotes y suites de popa: Los balcones de popa son aquellos que están justo en la parte trasera del barco y miran hacia donde ha estado el barco. En la mayoría de los cruceros, los balcones de popa ofrecen las mejores vistas de todas. ¡Esto no es así en Navigator of the Seas!

Debido al diseño del barco, los balcones de los camarotes de popa no están en el borde trasero del barco. Hay un área adicional entre el balcón y el extremo del barco. Esto significa que las estructuras de acero obstruyen parcialmente tu vista hacia afuera y obstruyen completamente tu vista cuando miras hacia abajo.

Aunque la vista desde los balcones de popa parece ser menos que ideal, estos camarotes en realidad reciben excelentes críticas en línea. Una ventaja de los camarotes de popa en Navigator of the Seas es que los balcones son mucho más grandes que los balcones estándar en los lados.

Si deseas optar por un balcón de popa, te recomendaría elegir uno en la esquina para tener el espacio de balcón más grande y la vista menos obstruida.

Para obtener más camarotes para evitar que no son específicos de Navigator of the Seas, no te pierdas esta guía: .

Mejor cubierta en Navigator of the Seas

Muchas personas preguntan cuál es la mejor cubierta en Navigator of the Seas. De hecho, no hay una cubierta que sea la mejor, pero hay tres cubiertas que son particularmente buenas si quieres una habitación tranquila que no esté demasiado lejos de la acción.

Cubiertas 7, 8 y 9

Si estás buscando una habitación tranquila en Navigator of the Seas, no puedes equivocarte con la Cubierta 7, la Cubierta 8 o la Cubierta 9. Todos los camarotes en estas cubiertas solo tienen otros camarotes arriba y debajo de ellos. Esto crea un amortiguador del ruido de las áreas públicas.

También significa que puedes evitar tomar el ascensor, ya que desde esta ubicación en el centro del barco puedes caminar hasta las cubiertas abiertas o bajar a los restaurantes y bares.

Mejores camarotes en Navigator of the Seas

Los mejores camarotes en Navigator of the Seas dependen mucho de las preferencias personales. Para algunas personas, los camarotes interiores más económicos son los mejores. Otros prefieren una habitación espaciosa con ventanas panorámicas. Mientras que para algunos cruceristas, un balcón es absolutamente necesario.

Aquí tienes algunos camarotes de Navigator of the Seas que deberías tener en cuenta, ya que ofrecen algo especial…

MEJOR INTERIOR: Interior con Balcón Virtual

Una de las principales desventajas de reservar un camarote interior es el hecho de que puedes sentir que te estás perdiendo la experiencia de ver hacia dónde estás navegando. Pero los camarotes interiores con Balcón Virtual van en cierta medida a abordar eso.

Sí, no estás recibiendo luz natural, pero aún así obtienes una vista increíble, y te ayuda al menos a saber qué tan temprano/tarde es en el día. Obtienes la misma vista que tendrías desde un camarote con balcón, solo que sin la sensación de aire fresco.

La única desventaja es si querías hacer un crucero con los niños: los camarotes con Balcón Virtual solo pueden alojar a dos huéspedes. Si viajas con más de dos huéspedes, un camarote interior con vista al Paseo será una mejor opción.

MEJOR EXTERIOR: Espacioso camarote con Vista Panorámica al Océano

Las ventanas en los camarotes exteriores varían en tamaño. En algunos barcos, tendrás solo un pequeño ojo de buey sobre la cama. Sin embargo, en Navigator of the Seas, las ventanas en muchos de los camarotes son realmente grandes.

Particularmente me encanta la ventana en este Espacioso camarote con Vista Panorámica al Océano. Hay varios camarotes con Vista Panorámica al Océano Espaciosos en Navigator of the Seas: vienen en diferentes formas y tamaños, así que asegúrate de estudiar el plano de cubierta cuidadosamente si quieres encontrar uno de los más grandes.

MEJOR BALCÓN: Camarote con Balcón y Vista al Océano

Hay dos tipos de camarotes con balcón en Navigator of the Seas: estándar y espaciosos. Mientras podrías esperar que el espacioso fuera mejor, y de alguna manera lo es, simplemente no creo que el espacio adicional valga la pena el precio extra.

De hecho, con el camarote con balcón espacioso, obtienes solo cinco pies cuadrados más de espacio en tu habitación y cuatro pies cuadrados más de espacio en tu balcón. Ni siquiera es suficiente espacio para una silla extra, así que probablemente ni siquiera notes que tu habitación es más grande.

Asegúrate de mirar la diferencia de precio antes de tomar la decisión de actualizar a un balcón espacioso.

MEJOR SUITE: Suite Real

La Suite Real es la suite superior en cualquier barco de Royal Caribbean. En Navigator of the Seas, la Suite Real puede alojar hasta cinco personas y, con 1260 pies cuadrados, es más del doble del tamaño de cualquier otra suite en el barco.


Deja un comentario