3 formas de obtener WiFi gratis en tu crucero Royal Caribbean

El wifi en los cruceros puede ser muy caro. ¡Afortunadamente, hay varias formas de acceder a internet de forma gratuita en los cruceros de Royal Caribbean!

Así que guarda tu billetera y sigue leyendo para descubrir cómo obtener wifi gratis en tu próximo crucero con Royal Caribbean…

¿Tiene Royal Caribbean wifi gratis?

Por lo general, el wifi de Royal Caribbean no es gratuito. Royal Caribbean ofrece varios paquetes de wifi pagos con precios que comienzan alrededor de $11 por día para un solo dispositivo. Sin embargo, no necesariamente tienes que pagar por el acceso a Internet en tu crucero.

Costo del Wifi de Royal Caribbean

El costo exacto del wifi de Royal Caribbean no es fijo. Varía dependiendo de:

  • El barco
  • La travesía
  • El número de dispositivos utilizados
  • Si quieres transmitir música y video o solo navegar por Internet
  • Si compras un pase diario o wifi para todo tu crucero
  • Con cuánta antelación compres el wifi
  • Si hay alguna oferta

Los paquetes de wifi más baratos de Royal Caribbean cuestan alrededor de $11 por día, pero podría costarte hasta $20 por día para un solo dispositivo. Por lo general, es más económico comprar wifi antes de tu crucero y adquirir un paquete para todo el crucero en lugar de solo un día.

Para ver las opciones de wifi disponibles para tu crucero y los precios exactos, inicia sesión en el planificador de cruceros de Royal Caribbean.

Si el paquete de wifi que deseas parece caro, podrías esperar a ver si baja de precio, o probar algunas de estas formas de obtener wifi gratis en tu crucero…

Cómo obtener wifi gratis en Royal Caribbean

1: Obtén beneficios gratuitos al reservar tu crucero

Royal Caribbean a menudo ofrece beneficios gratuitos e incentivos para animarte a reservar un crucero. A veces, estas ofertas especiales incluyen paquetes de wifi gratuitos y, a veces, incluyen crédito a bordo gratuito, que luego puedes usar para comprar un paquete de wifi.

El crédito a bordo gratuito es un incentivo común que se utiliza a menudo para alentar a las personas a mejorar de una cabina interna a una externa, o de una externa a una camarote con balcón.

Si tienes la suerte de obtener wifi gratuito al reservar tu crucero, es fácil usarlo para comprar un paquete de wifi; simplemente ve al Planificador de Cruceros de Royal Caribbean y compra el wifi con tu crédito a bordo antes de tu crucero.

Es importante tener en cuenta que cuando se incluyen beneficios gratuitos como wifi gratis en unas vacaciones en crucero, a menudo sucede que la tarifa del crucero es más alta que si lo reservaras fuera de este período promocional.

Entonces, aunque pueda parecer que estás obteniendo wifi gratis, en realidad podrías estar pagándolo al pagar más por tu crucero en general.

2: Encuentra puntos de wifi gratuitos fuera del barco

El wifi gratuito estará disponible en cada uno de los puertos que visite tu crucero, y generalmente es muy fácil de encontrar.

Si estás contenta con revisar tus correos electrónicos y actualizar tus redes sociales solo mientras tu barco está en puerto, entonces esta es la mejor manera de obtener wifi gratis en tu crucero.

¿Cómo encontrar ubicaciones de wifi gratis en el puerto?

Hay tres formas de encontrar wifi gratis mientras tu crucero está en puerto.

Ve a una cubierta abierta

Si hay wifi gratis en la terminal de cruceros, es posible que no necesites salir del barco para acceder a él, así que vale la pena intentarlo.

Camina a lo largo del lado del puerto en una cubierta abierta, como la cubierta superior o la cubierta de paseo (si tu barco tiene una) y ve si encuentras algún wifi gratis al alcance.

En algunos puertos, la señal wifi desde la terminal de cruceros llegará a tu barco mientras está en puerto.

Pregunta a un miembro de la tripulación

Te sorprenderá saber que los miembros de la tripulación no tienen wifi gratis a bordo de los cruceros. Entonces, cuando tienen unas horas libres, una de sus cosas favoritas es salir del barco y dirigirse directamente al punto de wifi gratis más cercano.

Los miembros de la tripulación son fáciles de identificar cuando sales del barco porque a menudo tienen sus teléfonos en las manos y pueden llevar auriculares. Estarán encantados de indicarte la dirección correcta.

Obtén una aplicación localizadora de wifi gratis

Si vas a la tienda de aplicaciones en tu dispositivo móvil y buscas ‘wifi finder’ o ‘wifi map’, encontrarás una gran selección de aplicaciones que muestran dónde están los puntos de wifi gratis más cercanos en un mapa.

Te recomendaría obtener un par de aplicaciones antes de tu crucero, por si acaso el miembro de la tripulación al que preguntes no está seguro, o si quieres encontrar wifi mientras estás de excursión.

3. Usa la aplicación de chat de Royal Caribbean

Vale, así que esta última forma no es gratuita, pero es mucho más barata que comprar wifi.

Si tu principal razón para querer wifi es para mantenerte en contacto con otros en el barco, entonces la aplicación de chat de Royal Caribbean es ideal. Por solo $1.99 al día, puedes enviar mensajes de texto a otros huéspedes sin un paquete de internet.

Entonces, ya sea que quieras encontrarte con tu esposo después de que termine de ver deportes y tú hayas terminado en el spa, o si quieres mantenerte en contacto con algunos nuevos amigos que conociste a bordo, puedes hacerlo.

Para usar el servicio, todos los participantes deben comprar la función de chat, y debes hacerlo para todo tu crucero.

Conclusión

Hay varias formas de obtener wifi gratis durante tu crucero, pero aún puede ser mejor pagar por ello.

Cuando he hecho cruceros en Europa, he descubierto que mi contrato de teléfono móvil del Reino Unido incluye datos 4G en el extranjero, así que simplemente lo he usado cuando el barco está en puerto. En los días de mar, realmente he disfrutado de no tener wifi.

Cuando he hecho cruceros en el Caribe, en ocasiones he comprado el paquete de wifi Voom de Royal Caribbean y he encontrado que funciona muy bien en la mayoría de las áreas del barco. Royal Caribbean extiende su wifi a bordo a su isla privada, Perfect Day at CocoCay, y fue un gran bono poder usar el wifi allí también.

Deja un comentario